El Madrid tiene 72 horas para liberar a Vinicius y Casemiro

El Madrid tiene 72 horas para liberar a Vinicius y Casemiro

Podría ayudar que la FEF no haya aplazado la fecha de cuartos de final y que el brasileño pueda jugar contra el Athletic en cuartos de final de copa depende de la CBF.

comprar camiseta Real Madrid
Debido a las eliminatorias sudamericanas cedidas a sus respectivas selecciones Casemiro, Eder Militao, Vinicius Junior y Rodrigo Gos (Brasil) y Fede Valverde (Uruguay), previstas para el 2 de febrero, misma fecha de los cuartos de final del torneo ko. , no hay fecha disponible para la RFEF ya que tras los cuartos de final a partido único, que se disputarán entre el 1 y el 3 de febrero (Atletismo -Madrid 3-F) Coincidiendo con el Mundial de Sudamérica, se disputan las semifinales en la fecha prevista, ya un partido de ida y vuelta, que comenzará el 9 de febrero.

Ante la improbabilidad de que la RFEF cambie el calendario, el Real Madrid intentará negociar con la Federación Brasileña de Fútbol (CBF) la liberación de Casemiro, Militao, Vinicius y Rodrigo para el segundo partido de la Liga Sudamericana, ya que Brasil ganó la Clasificación para la Sudamericana. Liga. Copa Mundial. Sin embargo, Uruguay jugará sus próximos dos partidos de la Copa del Mundo, por lo que liberar a Valverde parece fuera de discusión.Puedes comprar camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

Brasil ha convocado a cuatro internacionales del Real Madrid para el partido del próximo domingo, por lo que los clubes tienen 72 horas para tratar de llegar a un acuerdo para que la CBF acceda a ceder a sus jugadores. De no contar con esos cuatro jugadores, el Madrid al menos podría exigir la salida de Vinicius y Casemiro para que puedan jugar la Copa en San Mamés. Brasil enfrentará a Ecuador el jueves 27 y Paraguay cinco días después. Los cuatro representantes del Madrid pueden jugar el primer partido y se libera el segundo partido, que les permitirá participar en la Copa del Rey, pero esta es una decisión que debe ser aprobada por la CBF, que tiene a los propietarios aprobados por la FIFA, Casemiro, Migli Tortuga, Vinicius y Rodrigo. En otros casos, su entrenador Tite ha abrazado estas situaciones y promovido el regreso anticipado de jugadores o directamente su destitución. Esta vez, si no libera a los cuatro, puede satisfacer parcialmente los deseos del Madrid liberando a Vinicius y Casemiro, pero si bien la relación del Madrid con la CBF es «muy buena», aún está por decidirse, según Chase. fuente.

Madrid no es la única ciudad afectada por el caos del calendario. El Betis fue otro gran perdedor en las eliminatorias sudamericanas al perder a Claudio Bravo, Pezzela, Guido Rodríguez, Guardo y Lenes. Cádiz se perderá dos veces. Santiago Alzamendia, Paraguay, y Thomas Alarcón, Chile. A ellos se suman el valencianista Aldret de Paraguay y Falcao del Rajo, que ha sido convocado por su país Colombia.

Los cuartos de final de la Copa del Rey se jugarán este viernes en Las Rosas. Lo que ha trascendido es que, aparte de España, las grandes ligas europeas han tenido en cuenta las eliminatorias sudamericanas al Mundial, por lo que los problemas que han surgido en la Copa del Rey ahora no aparecen en otras ligas europeas. Campeonato de Europa de primera fila. El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, rechazó la responsabilidad de su organización en los descalzaperros porque dijo que «este calendario no se negoció. Se presentó al CSD y tomaron una decisión. Intentamos negociar destacando una situación así, pero no. Probablemente lo cumplimos». Ojalá en otra temporada podamos sentarnos y momentos como este se puedan resolver».

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *