«Estoy casi curado y tengo muchas ganas de volver»

«Estoy casi curado y tengo muchas ganas de volver»

Leo Messi colgó una imagen en Instagram con el texto explicando su situación actual: «He estado entrenando estos días para llegar al 100% y este año será un muy buen reto».

camisetas de futbol 2022
Leo Messi subió una imagen a Instagram con el texto explicando su situación actual: «Buenas tardes. Saben que tengo corona virus y quiero agradecerles toda la información y decirles que me tomó más tiempo de lo que pensaba, ok pero ya casi me recupero y tengo muchas ganas de volver a la cancha he estado entrenando estos dias para ponerme al 100% y este año muy buenos retos por delante y ojala pronto nos veamos los unos a los otros gracias ¡¡¡Uds!!!».Bienvenidos comprar camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

En la foto, bebe con su pareja Antonella. El astro argentino no está en su mejor momento, al menos en cuanto a goles ligueros se refiere. Y así, el propio Leo se empeñó en afrontar los retos que le esperaban en el nuevo año.

Es probable que el atacante regrese contra el Reims el 23 de enero del próximo año. Curiosamente, la actuación de Leo acaparó hoy los titulares tras unas palabras de Sergio Batista: «Todavía no está en su mejor momento».

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *