El Nápoles restauró a Insigne y Fabián Ruiz tras derrotar al Covid

El Nápoles restauró a Insigne y Fabián Ruiz tras derrotar al Covid

El Nápoles es el próximo rival del Barcelona en la Europa League. En las últimas horas, los tres jugadores, Lorenzo Insigne y Fabián Ruiz, e Hirving Lozano, que dieron positivo por Covid-19, fueron examinados. Después de que el resultado fue negativo, respiró un suspiro de alivio.Puedes comprar camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

comprar camiseta Napoli
Insigne fue declarado infectado el 21 de diciembre, pero estuvo ausente del partido ante Spezia un día después, mientras que el andaluz Fabián Ruiz anunció el día 26 durante sus vacaciones en España Dadas las circunstancias, Luciano Spalletti jugará en el primer partido de Luciano Spalletti Nápoles en el partido de 2022, y se medirá a la Juventus en la Serie A en Turín el 6 de enero. Un juego maravilloso.

Lozano dio positivo el martes y todavía se encuentra en su país, México, aislado en su casa, esperando dar negativo en la prueba.

El Nápoles reanudará sus actividades mañana. En el partido ante la Juventus, Mario Rui y Calidou Coulibaly, Victor Ossim, Adam Onas y Andre Zan Bo Anguíza serán convocados por la selección nacional para participar en la Copa de África que arrancará el 9 de enero. Camerún.

El Nápoles se medirá al Barcelona en los play-offs de la Europa League antes de los octavos de final. La primera jornada del partido se jugará en el Camp Nou el 17 de febrero y los cuartos de final se jugarán en el Estadio Diego Armando Maradona una semana después.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *