El Milan tiene planes para Ibrahimovic

El Milan tiene planes para Ibrahimovic

El Milan no puede imaginar el futuro cercano sin Ibrahimovic en su equipo. Aunque el sueco acaba de cumplir 40 años, se ha convertido en una figura importante en el club. Por este motivo, el Milan tiene la intención de ampliar su contrato, que expirará en 2022 y dará a los atacantes la libertad de negociar con otros clubes a partir del 1 de enero.Puedes comprar camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

comprar camiseta AC Milan
Según Gazzetta dello Sport, el club espera extender el contrato, que vence en junio de 2022, por otra temporada. Conociendo su edad, tienen una edad para prolongar la carrera futbolística de los suecos tanto como sea posible, y dar pleno juego a su papel como lo han hecho en los últimos años, muestran los números. «No es fácil. Cuando me despierto todos los días, siento dolor en todas partes. Pero seguiré haciendo todo lo posible. No tiene nada que ver con el contrato o la fama. No necesito eso. Lo único lo que me mantiene vivo es conmovido. Es adrenalina «, confesó Ibrahimovic.

Su retiro es un tema que no consideró y debe ser administrado. «Mi plan es irme a Nápoles por cuatro meses, ganar el título de liga y luego irme a Suecia, pero todo salió bien en Milán, decidí renovar. Tengo miedo de retirarme», admitió el sueco. En este caso, como pretende el Milan, el atacante deberá mantenerse activo. Esta temporada ha marcado siete goles en liga, pero por diversos problemas físicos se ha perdido 9 de los 25 partidos en los que participó el equipo. Su plan los obligó a tomar medicamentos.

El 27 de diciembre de este año es dos años después de que Ibrahimovic regresara a Milán. Es la tercera temporada de la segunda etapa de los rossoneri (también participó en las temporadas 10-11 y 11-12), aunque es mayor, pero aún así logró buenos resultados. Durante este tiempo ha jugado 61 partidos, ha marcado 34 goles y ha enviado 9 asistencias. Y sus goles no son contra rivales pequeños, sino contra rivales como Juventus, Inter de Milán, Nápoles, Lazio y Roma. Además, el regreso del Milan a la Champions League también es fundamental.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *