No Ziyeh en Marruecos

No Ziyeh en Marruecos

El jugador del Chelsea no ha sido convocado para participar en la Copa de África con su país. El técnico criticó su actitud hace tres meses.

comprar camiseta Chelsea
Para Hakim Ziyech, ahora no es un buen momento. Marruecos aún no ha reclutado jugadores del Chelsea para participar en la Copa de África, que se celebrará del 9 de enero al 6 de febrero de 2022. Detrás de esta decisión está el enfrentamiento entre el ex jugador de fútbol del Ajax y el entrenador Wahid Khalikhodzic.Suscríbete a camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

En septiembre, el entrenador natural bosnio se quejó de la actitud de Ziyekh en una rueda de prensa: «Por primera vez en mi carrera como entrenador, vi a un jugador de la selección nacional reacio a entrenar y afirmó estar lesionado, a pesar de que la prueba demostró que puede jugar. . Durante mi mandato como entrenador en Marruecos, no toleraré este tipo de comportamiento «.

De hecho, según informes de los medios locales, para la Asociación Marroquí de Fútbol, ​​la única opción de Ziyeh para volver a jugar en la selección nacional es destituir al entrenador. El jugador de 28 años ha disputado 40 partidos con Marruecos y ha marcado 17 goles.

Esta situación de su selección también le abrió la puerta a la posibilidad de dejar al Chelsea en el mercado de invierno. Aunque el centrocampista ha disputado 18 partidos esta temporada, sus estadísticas (3 goles y 4 asistencias) y su rendimiento están muy por debajo de lo que mostró en el Ajax. Además, desde que se incorporó a la selección de Inglaterra por 40 millones de euros en 2020, no ha tenido la importancia y el peso de la selección holandesa.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *