Benzema, que batió récords, sale por la puerta principal de la catedral

Benzema, que batió récords, sale por la puerta principal de la catedral

En el Real Madrid, San Mamés salió a liderar a través de dos goles ante el Benzema, el héroe del primer equipo sacó a relucir su afán por la versión deportiva y empató a tres puntos clave en el camino, arrastrado por las bajas del campeón liguero.

El delantero francés rompió el equilibrio con dos goles en apenas siete minutos, el primero de los cuales fue una obra de arte. La pista perfecta en el primer toque de balón hizo que la grada de San Mamez hiciera un sonido de «oh», y casi dos horas después, cuando fue reemplazado por Jovic, lo despidió con una ovación de pie. Unos minutos después de marcar, tuvo tiempo de usar la indecisión detrás de los Lions para reescribir el marcador a 0-2.

Benzema, que siempre está agradecido, devolvió los aplausos a la afición de la catedral, el estadio tiene muy buen gusto y siempre ha apreciado a los grandes futbolistas. «Este es un gran estadio, lo que me hace muy feliz», dijo el francés al final del partido.Suscríbete a camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

comprar camiseta Real Madrid
Benzema cerró 2021 con una doble jugada, que demostró su gran momento y amplió su ventaja en lo más alto de la liga en el marcador, llegando a los 15 goles. El atacante también rompió su récord de anotaciones en un año calendario, con 47 goles de conversión. Anotó 38 puntos en 50 partidos contra el Real Madrid(comprar camiseta Real Madrid) y 9 puntos en 13 partidos contra Francia.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *