El Benfica «traspasó» y cedió la ventaja antes de dirigirse a Múnich (1-1)

El Benfica «traspasó» y cedió la ventaja antes de dirigirse a Múnich (1-1)

El Benfica, que lideraba por 2 minutos, concedió un empate con 90 en el feudo de Estoril (1-1) y perdió el liderato en la liga portuguesa que ahora ostenta el Oporto, que venció a Boavista (4-1).

comprar camisetas de futbol Benfica
En la décima jornada, los «Pequeños Dragones» lideraron la clasificación con 26 puntos, 1 punto más que el Benfica, a la espera de la actuación del Deporte portugués, 3 puntos por detrás.

El «Águila» empezó a marcar muy temprano, en el segundo minuto el brasileño Lucas Veríssimo marcó de cabeza a un córner, pero Estoril logró empatar el gol de Rosier en el minuto 90, también en el córner.

Esta es la primera eliminatoria del Benfica en la liga en lo que va de temporada.

Oporto 4-1
Más temprano, Porto ya había completado una victoria sobre un oponente de la ciudad norteña de Boavista.

El colombiano Luis Díaz anotó de cabeza en el minuto 21 y Bovista igualó el marcador con el gol de Hamache 9 minutos después.

Evanelson desequilibró el equilibrio del Oporto con un doblete, en los minutos 41 y 47, después de que Taremi hiciera una buena conexión.

El equipo blanquiazul aún tiene tiempo de entrar en el cuarto puesto, ya son 96 años, y el talón del debutante Danny Loader está al borde.Puedes comprar camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *