Barcelona invicto en el Emirates Stadium (0-4)

Barcelona invicto en el Emirates Stadium (0-4)

El Barcelona femenino sí se reunió y demostró su clasificación en los cuartos de final de la Champions League, y tuvo un maravilloso partido coral con el Arsenal en escenarios espectaculares como el Emirates Stadium, con un gran público. El Barcelona marcó cuatro goles. Si no fuera por la destacada actuación de la portera local Manuela Sinsberg, habría sido más. El resurgimiento del noruego tras un problema cardíaco es sin duda una buena noticia para un magnífico Barcelona, ​​Porque Jenny (2), Aitana y los goles de Rolfo dejaron sin opción a sus rivales.Puedes comprar camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

comprar camisetas de futbol Barcelona
Fridolina es uno de los grandes protagonistas, destacada actuación partiendo desde la izquierda. Asistió a Hermoso con el 0-2 y marcó un golazo, en el tercero, un misil disparado desde fuera de la zona de penalti casi domina el juego en la primera parte.

Anteriormente, Aitana usó la rotación de Beatty para dar la ventaja a los jugadores de Jonathan Giladz. Aitana resistió la salida de Zinsberg, la superó y ajustó el balón a la parte inferior de las mallas.

Aunque la ausencia de Patri Guijarro del Covid (debe quedarse en Londres) trastocó el plan de Giráldez, el Arsenal nunca molestó a los culés. Además, en sus últimos momentos, Panos bloqueó el disparo de Mead con el pie.

Alexia se posiciona como mediocampista, Aitana está muy cerca de ella, Mariona está aún más cerca entre las dos líneas y Jenni lidera en la novena posición, casi un arreglo inicial de 4-2-3-1. Esta selección de Inglaterra, que necesita ganar para convertirse en líder del grupo, no está tan ansiosa por triunfar como temían, sino sucumbiendo a la cohesión del Barcelona.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *