Los compañeros de Hazard hablaron sobre su estado físico y revelaron la confesión del técnico: «No puede jugar dos partidos seguidos»

Los compañeros de Hazard hablaron sobre su estado físico y revelaron la confesión del técnico: «No puede jugar dos partidos seguidos»

Eden Hazard volvió a hablar sobre su condición física. La selección belga ya ha tenido una conversación después de que los jugadores acordaran no participar en el irrelevante partido ante Gales. La desventaja de todo esto es la verdadera razón por la que el Real Madrid fue enviado a casa.

comprar camisetas de futbol Belgica
«Hazard está en mal estado físico y no puede jugar dos partidos seguidos. Esto es lo que nos dijo Roberto Martínez», dijo el centrocampista belga Axel Witsel. Esta es una mala señal para un jugador del que se dice que es muy importante en su equipo.Puedes comprar camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

El estado físico de Hazard no está en su mejor momento, como ya quedó claro en el primer partido del último parón nacional de Bélgica. El jugador del Real Madrid ni siquiera participó de lleno en el partido del sábado contra Estonia y fue expulsado en el minuto 62. Para empeorar las cosas, Hazard no está marcado.

Además, las lesiones también son un punto de discusión en torno a los peligros que no se tratan bien debido a la incomodidad física. «Eden tiene un historial de lesiones graves, y ahora ha evitado más contacto durante el juego. Cuando llevas este pasado, inconscientemente pensarás en ello. Pero no es porque ya no regatea cinco o seis. Personalmente, Eden ya no regatea «en más juegos». Ya no necesita hacer eso para jugar un gran juego. Ahora es muy inteligente en el campo «, comentó su compañero Christian Benteke.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *