De Gea «patea» a Henderson

De Gea «patea» a Henderson

La excelente actuación del español hace que este portero de Inglaterra que tampoco está convocado por el equipo y esté buscando una salida.

David De Gea volvió a demostrar su confianza en el portero al inicio de la temporada. El español es una de las pocas noticias positivas para el Manchester United en estas primeras etapas y ha salvado a su equipo en muchas ocasiones. Sin embargo, para los «diablos rojos», la buena noticia es un arma de doble filo.Puedes comprar camisetas futbol 2022-camisetafutbol2022.com

comprar camisetas de futbol Real Madrid
La mayor víctima del nivel del portero madridista es su compañero Dean Henderson. El portero de la Premier League, que jugó para Sheffield en la temporada 2019/20, no pudo reemplazar a David De Gea después de un año y medio. Por lo tanto, según el Daily Mail, considerará buscar una salida de invierno, y Newcastle será el mejor candidato para reemplazarlo.

Las «urracas» buscan un portero de primera, esperan ser británicos. Sin embargo, el Manchester United no quiere que se vaya del equipo a mitad de temporada porque les preocupa la lesión de De Gea o un descenso en el rendimiento del español, siendo este último uno de los mejores jugadores en el difícil inicio de temporada.

Jugó 26 partidos entre todas las competiciones la temporada pasada: toda la FA Cup y League Cup, se convirtió en titular de la Premier League al final de la temporada, e incluso participó en un partido de la Champions League. Sin embargo, la nueva temporada es muy difícil para él, ha jugado más partidos en equipos menores de 23 años que el año pasado no jugó que el primer equipo.

Esta situación hizo que nunca fuera convocado por la selección de Inglaterra desde la Copa de Europa. Su objetivo es participar en el Mundial de Qatar, y sabe que eso sucederá en partidos regulares, porque el nivel de goles de Inglaterra es alto y no puede dar ventaja a sus competidores.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *