Atlanta venció a la Sampdoria en casa

Atlanta venció a la Sampdoria en casa

comprar camisetas de futbol Atalanta

El colombiano Duvan Zapata impulsó la victoria por 3-1 del Atalanta en Sampdoria el miércoles con sus propios goles y goles, y recuperó uno después de un empate 1-1 con el Udinese en el partido final. City, décima jornada de la Serie A italiana.

Duvan regresó al estadio Marasi, donde llevaba una camiseta de la Sampdoria hace cuatro años. Su destacada actuación hizo que los hombres de Gian Piero Gasperini barrieran instantáneamente la Liga de Campeones.

Después de que Francesco Caputo se adelantara, Duwan completó un contraataque contra Atlanta en el minuto 17-21 y en el minuto 4, marcó en propia meta para el noruego Christopher Asskildsen y de cabeza. Break 2-1. El colombiano marcó 5 goles en esta Serie A, 3 goles detrás del delantero de Lazio y máximo delantero Ciro Immobile.

El equipo del Bérgamo, rival del Villarreal en la UEFA Champions League, fue sentenciado al cuarto puesto en el partido 95 con un brillante gol del esloveno Josep Ilysic, por detrás del líder Milán 10 puntos.Suscríbete a www.camisetafutbol2022.com para revivir los mejores momentos del fútbol.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *