Revelan el papel de Cristiano en el motín del Manchester United

Revelan el papel de Cristiano en el motín del Manchester United

Según el Manchester Evening News, el portugués está tratando de mantener los vestuarios juntos y pidiendo a sus compañeros que sigan apoyando al técnico noruego.

comprar camisetas de futbol Manchester United
Cristiano Ronaldo asumió el papel de líder durante la crisis del Manchester United(comprar camisetas de futbol Manchester United). Según una fuente citada por el Manchester Evening News, un diario local de Manchester, el portugués está intentando mantener unido el vestuario y pidiendo a sus compañeros que sigan apoyando a Solskjaer. Tiene marca de 0-0. 5. Además, la Roja Los diablos ahora desafiarán a los calientes. Spurs y Atlanta, luego recibirán al Manchester City.

Según la información del medio, Ronaldo pidió a sus compañeros que no admitieran la derrota, sin importar cómo vean las tácticas de Solskjaer, hasta que cambie la gestión real. En la actualidad, el Manchester United se ha negado a despedir al técnico noruego porque no hay un plan de sucesión claro, por lo que volverá al banquillo de White Hart Lane el próximo fin de semana.

Varios de los jugadores más importantes del equipo no dudaron en expresar su descontento con Solskjaer y el desempeño del equipo. Perder la confianza en el entrenador es un tónico habitual en el vestuario, y la alineación utilizada esta temporada ha sido criticada, incluido el uso de «favorito» en lugar de recompensar al jugador que jugó más papel en el juego. Las sesiones de entrenamiento, al igual que la situación de Van der Baker, solo jugó durante unos minutos, similar a la situación de Jesse Lingard.Suscríbete a camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com, podrás ver todas las camisetas de la temporada de fútbol, ??incluso las camisetas de temporadas pasadas.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *