Sterling abrió la puerta para jugar en el extranjero

Sterling abrió la puerta para jugar en el extranjero

Raheem Sterling, en la agenda del mercado de enero del FC Barcelona, ​​le ha asegurado hoy que está dispuesto a dejar el Manchester City para ganar más tiempo de juego y admitir que sueña con mudarse de Inglaterra.

El extremo es el titular de Gareth Southgate en Inglaterra, pero ha perdido su presencia en la alineación del Manchester City de Pep Guardiola, tanto que está defendiendo su título en la Premier League. El campeón solo ha sido titular en dos de los siete partidos en los que ha participado tanto lejos. Da la casualidad de que son los dos únicos partidos que los «ciudadanos» no han ganado: derrotar al Tottenham Hotspur (1-0) en la primera jornada y derrotar 0-0 al Southampton.

comprar camisetas de futbol Manchester City
«Si existe la posibilidad de ir a otra parte, estoy dispuesto a aceptarla ahora», dijo Sterling en la Cumbre de EE. UU. De FT Business of Sport celebrada hoy en línea.

«El fútbol es lo más importante para mí», reflexionó Sterling. «Como jugador británico, solo conozco la Premier League. Siempre pensé que algún día me gustaría jugar en el extranjero y enfrentar este desafío», admitió. «De hecho, debería aprender algunos idiomas diferentes. Realmente me gustan los acentos francés y español».

Sterling, de 26 años, llegó al Manchester City procedente de Liverpool en 2015 y su contrato vencerá en 2023. Suscríbete a www.camisetafutbol2022.com para revivir los mejores momentos del fútbol.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *