Todos entretienen a Neymar: «¡Quédate!»

Todos entretienen a Neymar: «¡Quédate!»

Los compañeros de Neymar en Brasil aún esperan que el delantero de 29 años pueda quedarse con la selección nacional después del Mundial del próximo año, aunque dijo que el partido de Catar puede ser su último partido. El extremo dijo en una entrevista transmitida esta semana que no sabe si podrá «soportar mentalmente» más partidos de fútbol internacional.

comprar camisetas de futbol Brasil

Sus compañeros han salido a apoyar al jugador del Paris Saint-Germain y han señalado que entienden la presión que enfrenta Neymar como la mayor estrella de Brasil. «Queremos que esté con nosotros durante muchos años», dijo el mediocampista Fred. «Pero es difícil hablar de la mente de otras personas. A veces la gente se enfrenta a una gran presión. No solo Neymar, sino Messi o Cristiano Ronaldo. Esperamos que esté aquí. Es el mejor jugador que hemos visto en Brasil. Uno de ellos».

Defensa Thiago Silva, amigo cercano de Neymar, la presión sobre Neymar en la rueda de prensa es injusta en comparación con otros jugadores. El delantero abandonó el estadio tras un empate 0-0 con Colombia el domingo y no habló con la prensa tras su mediocre actuación. El delantero del Everton Richardson estuvo ausente por una lesión en la rodilla. Tuiteó una imagen de una pancarta sostenida por un aficionado de Manaus en el partido del jueves de Brasil, que decía: «Neymar, si estás en el cielo, me moriré».

Neymar tuvo un comienzo de temporada decepcionante. Anteriormente había intentado ganar la primera Copa América para la selección nacional en julio, pero fracasó. Celesan perdió ante Argentina en la final. En el partido contra Colombia hace dos días, cometió 17 errores de pase y lució lento en la cancha y rara vez se enfrentó a defensores.

Algunos medios locales sugirieron que sería mejor que descansara en la próxima ventana internacional en noviembre. Se han olvidado los dos primeros Mundiales de Neymar. En Brasil, en 2014, sufrió una lesión en la espalda en los cuartos de final contra Colombia y perdió ante Alemania por 7-1 en las semifinales. En Rusia en 2018, Brasil perdió ante Bélgica en cuartos de final.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *