«Harland sonrió, se volvió y pidió su camiseta»

«Harland sonrió, se volvió y pidió su camiseta»

El 7 de septiembre sucedió algo que sorprendió a los espectadores que presenciaron el partido entre Noruega y Gibraltar. Los dos equipos se enfrentaron en un partido en Oslo, que forma parte de las eliminatorias para la próxima Copa del Mundo. Con Harland como estrella, el delantero del Dortmund hizo un ‘hat-trick’ y el noruego ganó 5-1.

Sin embargo, al final del partido, sorprendentemente, ningún jugador del equipo visitante pidió una camiseta a Haaland. La estrella noruega ahora está acostumbrada a tener que cambiarse de camiseta en la mayoría de los partidos, especialmente cuando se enfrenta a un humilde rival.

comprar camisetas de futbol Noruega
Reche Steich, autor de la ex selección nacional de Gibraltar y el único objetivo de su equipo para Noruega, explicó que el periódico Sun era su «nada», «esperanza para la camiseta de Harland». La razón se remonta a marzo, en ese momento los dos equipos se enfrentaron por primera vez en un clasificatorio.

El partido terminó con una victoria por 0-3 de la selección noruega. Sin embargo, Harland no pudo anotar en ese juego y fue reemplazado en la segunda mitad. Según Styche, esto lo puso «de mal humor». Al final del partido, el capitán de Gibraltar, Roy Chipolina, le pidió la camiseta a Harland.

Stitch, el delantero de la séptima división de Inglaterra, Hydnesford Town, explicó la situación en ese momento: “Después de que los dos completaron una entrevista televisiva, Roy le dijo: ‘Mi hijo es un leal admirador de usted. ¿Cambiar la camiseta? ¡Harland se limitó a sonreír, se volvió y se fue! »

Desde entonces, el pueblo de Gibraltar se ha sentido profundamente decepcionado por la actitud de los noruegos. «Tuvo la oportunidad de crear un día, un mes y un año para el niño, pero se negó», explicó Styche. «Puedes comprar muchas cosas», continuó, «pero no puedes comprar clases, tal vez la exageración de los medios ya te haya golpeado».Suscríbete a www.camisetafutbol2022.com para revivir los mejores momentos del fútbol.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *