«Ahraf quiere volver al Madrid»

«Ahraf quiere volver al Madrid»

Conte habló del marroquí y dijo que soñaba con volver al Bernabéu: «Sufrió en los dos partidos contra el Madrid el año pasado. Recuerdo sus errores en Valdebebas …».

comprar camisetas de futbol Paris Saint-Germain
Antonio Conte conoce muy bien a Achraf. El hispano marroquí creció en el Inter de Milán bajo el liderazgo de un técnico italiano hasta que confirmó que es uno de los mejores laterales del planeta. Ambos dejaron Giuseppe Meazza este verano. El primero sigue «en paro» y el segundo ayudó a paliar la mala situación económica de los equipos blanquiazules. En el Paris Saint-Germain, demostró ser una de las estrellas más brillantes de la constelación de París.

Sin embargo, como confirmó el propio Conte, Ashraf no se preocupa por el Paris Saint-Germain. O, al menos, hay otro equipo en su mente. «El sueño de Hakimi es volver a jugar en el Real Madrid», dijo en el programa «Italian Sky Sports», como invitado especial de las preliminares Liverpool-Milán.

Además, también recordó los dos partidos ante el Real Madrid(comprar camisetas de futbol Real Madrid) en la fase de grupos de la Champions el año pasado: «Había sufrido en esos dos partidos. Recuerdo los errores que cometió en Valdebebas, pero ha trabajado duro desde entonces».

Ahraf decidió fichar por el Paris Saint-Germain este verano, dando así un gran paso en su carrera. El equipo de la Ligue 1 pagó 60 millones de euros por su traspaso, y prometió jugar en 2026. Ahora, con estas declaraciones de Conte, espero que vuelva el Real Madrid …Suscríbete a camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com, podrás ver todas las camisetas de la temporada de fútbol, ??incluso las camisetas de temporadas pasadas, lo que te permitirá revivir el mejor momento del fútbol.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *