PSG se convierte en el primer gigante europeo en imprimir «China Comes» en el pecho de la camiseta

PSG se convierte en el primer gigante europeo en imprimir «China Comes» en el pecho de la camiseta

El día 25, el francés Saint-Germain en la liga francesa de la Ligue 1 se convirtió en el primer club profesional de la Liga Europea en animar abiertamente a China. No solo la pantalla electrónica y las vallas publicitarias en el Prince Park Stadium con frecuencia mostraban el eslogan «China Come», incluso el gran cofre parisino. Las consignas china e inglesa de «China Come» y «STAY STRONG CHINA» se imprimieron en el frente, lo que sorprendió y conmovió a los fanáticos chinos.

camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020

La situación actual en China ha mejorado gradualmente. Además de los esfuerzos del pueblo chino para unirse y luchar contra la epidemia, muchos amigos extranjeros también han ofrecido una mano amiga y condolencias. Con permiso oficial, Paris Saint-Germain imprimió intencionalmente una actuación destacada de «China Come» en el espacio publicitario del patrocinador en su cofre. Aunque no es raro que los clubes europeos impriman los caracteres chinos en sus cofres, están dedicados a animar a China, y el Gran París ha sentado un precedente.

camisetas futbol Paris Saint-Germain 2020

Después de una victoria abrumadora, el Gran París continuó ampliando su liderazgo en la clasificación.Después de 26 rondas, ha liderado al equipo de Marsella por hasta 13 puntos y casi ha bloqueado el título de la liga. Cuatro rondas consecutivas en la liga de la Ligue 1 han marcado 4 goles y los recientes fanáticos de París han estado festejando. 71 juegos en 26 juegos, Paris Saint-Germain en el mundo de la Ligue 1.Acerca de camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020 y las camisetas Olympique Marsella baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *