Piqué, pendientes pruebas médicas clásicas

Piqué, pendientes pruebas médicas clásicas

Después de perder el partido de vuelta de Busquets y Vidal suspendido, el club ahora está esperando a Gerald Piqué. El centro sufrió una lesión en la espalda en la etapa final del juego, ya que sufrió un esguince de tobillo y emitió un susto, porque al principio parecía que incluso podría sufrir lesiones graves.

camisetas Barcelona baratas 2020

Piqué saltó con su oponente y cayó, doblando su tobillo izquierdo. El doloroso gesto en el centro le hizo preocuparse por lo peor, y Setin inmediatamente llamó a Lengleit. Piqué dejó al médico e incluso le pidió al banco que esperara los cambios, pero los técnicos no querían correr riesgos. Acerca de camisetas Barcelona baratas 2020 y las camisetas Napoli baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Tendremos que esperar el desarrollo de un esguince frío, y Piqué tendrá que pasar una prueba para determinar si el ligamento del tobillo está lesionado y si puede jugar clásico. El jugador salió del estadio casi sin pies, esperando ser probado, y se mostró optimista de poder participar en el juego.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *