CR7 bigolea y Juventus dejan Inter por cuatro puntos

CR7 bigolea y Juventus dejan Inter por cuatro puntos

La Juventus del líder de la Serie A, Mauricio Sarri, no se perdió los errores del Inter de Milán este domingo, derrotando a Parma (2-1) bajo Cristiano Ronaldo, quien recibió 4 más que el Equipo A Puntos ntonio Conte. CR7 ganó la doble corona, anotando 16 “goles” en este campeonato (“Pichichi” Ciro Immobile ganó 7), y ha marcado durante 7 días consecutivos. Con Merih Demiral lesionado, Matthijs De Ligt es titular. La reunión estuvo en silencio por un minuto en honor a Pietro.

camisetas Juventus baratas 2020

El Inter no fue más allá de Lecce en casa 1-1. El joven debe esperar 43 minutos para avanzar en el marcador, luego Parma debe mantenerse a la defensiva, este último sabe cómo evitar que ocurra la “vecchia signora”, como la protagonizada por Cristiano Ronaldo, quien salvó a Parma Gol, Luigi Cepe.

Pero al final, CR7 llevó a Sarri al frente desde el frente, y el balón fue desviado por Matteo Darmian. La superestrella portuguesa ganó el título de la Serie A durante 7 días consecutivos.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Juventus baratas 2020 y camisetas Inter Milan baratas 2020.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *