Raúl García se une a las quejas por la pérdida de tiempo de los competidores

Raúl García se une a las quejas por la pérdida de tiempo de los competidores

Raúl García tiene 6 goles y es Pichichi de la temporada. Antes de Celta, volvió a ver la puerta y pudo guardar el marcador en el último cuarto del juego.

Después de un empate con el equipo de Astronomía en San Mamés, Raúl García dijo: «Por un lado, debes estar satisfecho, creo que el equipo ha hecho todo lo posible para obtener un triple». Siguiendo la ruta de Garitano y Muniain, No hay culpa por el trabajo del equipo. El actual delantero del centro deportivo concluye: «Al final es un empate y tienes que pensar en el día siguiente. Todo lo que tienes que hacer está hecho».

Sí, presenté una queja con mi colega catalán Medié Jiménez. «Sí, tal vez el árbitro no nos permitió jugar con la continuidad que nos gusta. Al final, se perdió mucho tiempo, lo que redujo la velocidad que tenemos que pagar». Esto se suma a la lamentación del entrenador de Derio, Derio puso sobre la mesa y dijo: «Tenemos dos juegos en casa y comienzan a no jugar o dejan de jugar. No nos dejan entrar en el ritmo, que es superior. Son pérdidas continuas, interferencia, Reanudar tarde … «.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Athletic Bilbao baratas 2020 y camisetas Celta de Vigo baratas 2020.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *