Barcelona anuncia la rescisión del contrato de Ernesto Valverde

Barcelona anuncia la rescisión del contrato de Ernesto Valverde

La junta del FC Barcelona ha anunciado oficialmente la terminación del contrato de entrenamiento de Ernesto Valverde en Barcelona. Después de una reunión de cuatro horas, el club confirmó su despido.

En un comunicado anunciando a Quique Setién como el nuevo entrenador hasta 2022, el club “expresó públicamente su agradecimiento a Ernesto Valverde por su profesionalismo, dedicación, dedicación y por ser siempre activo e íntimo. Siempre ha rendido homenaje a todos los constituyentes. ¡La familia del Barça, y le deseamos todo lo mejor en el futuro! ”

Antes de la cumbre, el presidente Josep Maria Bartomeu se reunió con el entrenador para informarle que la junta discutiría su continuidad. Valverde supo entonces que era solo formalismo, y tuvo su último entrenamiento en Espotiva temprano en la mañana. Su agente Iñaki Ibañez ha completado asentamientos en Barcelona.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Barcelona baratas 2020.U otras camisetas del equipo como:camisetas Manchester United baratas 2020.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *