La Alemania de Frick también perdió terriblemente en Islandia (0-4)

La Alemania de Frick también perdió terriblemente en Islandia (0-4)

Hansi Flick (Hansi Flick) y el histórico ganador del «sixtet» del Bayern de Múnich en 2020 ha devuelto su identidad al equipo alemán. En los últimos tres partidos, hoy anotó tres victorias con la selección de Islandia 0-4. El equipo «Manshaft» lideró por 4 puntos tras vencer a la selección armenia de Joaquín Caparos (1-1 contra Liechtenstein) Grupo J, pasa directamente al 2022 Copa del Mundo y Rumanía (Macedonia del Norte 0-0).

Después de ganar sin persuadir a Liechtenstein (0-2) y demostrar su razón al derrotar a Armenia (6-0), Alemania implementó un partido práctico y efectivo en Reykjavik y finalmente mostró Mucho mejor que sus oponentes que se han rendido, es obvio que su El nivel está lejos del nivel que mostró cuando entró en los cuartos de final de la Copa de Europa de 2016.

comprar camisetas de futbol Alemania
Flick reemplaza a la fuerza a Reus y repite los errores del equipo
Frick repitió los once cambios del domingo que arrasaron y sustituyeron a Armenia desde el liderato: Ilkay Gündogan jugó para el lesionado Marco Reus. El equipo alemán no tardó en volver a encarrilar la victoria con un gol aprobado por el VAR, ya que Serge Gnabry empujó alegremente el balón al segundo palo de Leroy Sané (4 ‘).

Gnabry estableció una doble corona en el partido contra Armenia. Tiene un récord internacional impresionante. Desde su debut en 2016, no ha marcado más de 19 en 29 partidos contra el «Mannschaft». Goles y 6 asistencias.Suscríbete a www.camisetafutbol2022.com para revivir los mejores momentos del fútbol.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *