Ronaldo rompe el récord

Ronaldo rompe el récord

En el segundo día de la transferencia de la Juventus al Manchester United, Ronaldo volvió a ser noticia.

El veterano marcó dos goles en los últimos seis minutos, Portugal contraatacó 1-0 en las eliminatorias del Mundial 2022 y derrotó 2-1 a la República de Irlanda.

En el proceso de lograr este objetivo, Ronaldo rompió otro récord y se convirtió en el jugador masculino internacional con mayor puntuación de todos los tiempos, superando al internacional iraní Ali Deai, que ostentaba el récord antes.

comprar camiseta Portugal
Este es el típico esfuerzo de cabeza del nativo de Funchal. Ascendió al nivel más alto en el centro de la zona de penalti, y luego empató 1-1 con la República de Irlanda en la eliminatoria de la Copa del Mundo en el empate, y en otro momento crucial. ; Hábitos a lo largo de su carrera.

El segundo es casi una réplica del primero, un cabezazo que cruza el balón por la banda derecha, que emociona a la afición portuguesa y rompe el corazón de los jugadores irlandeses, que han insistido en un resultado inolvidable hasta entonces.Suscríbete a www.camisetafutbol2022.com para revivir los mejores momentos del fútbol.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *