Francia derrotó desastrosamente en casa ante Bosnia (1-1)

Francia derrotó desastrosamente en casa ante Bosnia (1-1)

comprar camiseta Francia

Un empate para Francia al sumar dos puntos en el camino para escapar del Mundial de Qatar no logró empatar a Bosnia y Herzegovina por medio de la expulsión que marcó el amanecer de Zhu Koundé en la segunda parte (1-1) tras el partido. El vigente campeón se estrelló contra las paredes de los Balcanes. Benzema, Mbappé y Griezmann no pudieron descifrar. Marcaron el gol francés en un rebote afortunado. El trío finalmente se sintió frustrado y reemplazado por Deschamps, incapaz de revertir la desfavorable situación que ya le había sido condenada en la octava Copa de Europa, cuando era el favorito número uno.

Francia no encontró la línea principal del juego durante la primera mitad. Salvo algunas combinaciones cerca del área entre Benzema, Mbappé y Griezmann, el equipo de Deschamps no sabe darle intención, velocidad y ritmo al bucle que casi siempre termina en el extremo Conde o Digne.

El atasco en Francia aumentó gradualmente la confianza, la sólida defensa y el coraje de Bosnia y Herzegovina para buscar las cosquillas de la selección francesa. Los balcanes fueron de la mano de Pjanic y su dominio de las jugadas a balón parado, visitando el área de Loris más de lo esperado.

Media hora después, Raima cometió un rudo error en el inicio a través de Demirovic al encontrar a Dzeko en el balcón del área de penalti. Por mala posición defensiva, Lloris (36 ‘) falló un disparo con la zurda del delantero bosnio. El golpe espoleó a Francia, y sólo tardó cuatro minutos en empatar. Griezmann lo hizo con suspenso, lanzó un tiro de esquina y chocó contra dos jugadores bosnios antes de cruzar la línea. Sehic recibió el balón desde dentro de la portería y el VAR confirmó el gol.

El juego cambió drásticamente al comienzo de la segunda mitad. La durísima entrada de Comte a Kolasinac fue sancionada con tarjeta amarilla por el árbitro suizo, que reexaminó la acción bajo la advertencia del VAR y cambió su decisión: directamente a los jugadores del Sevilla y la selección francesa tiene tarjeta roja para mostrar su desventaja.Suscríbete a www.camisetafutbol2022.com para revivir los mejores momentos del fútbol.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *