Cristiano revive el juego digital

Cristiano revive el juego digital

El astro portugués compartió en su red social las fotos de su etapa anterior en Manchester, su número es el «7» y actualmente es Edinson Cavani.

Cristiano Ronaldo mantiene vivo el «juego de los números». El número que acompaña al portugués(comprar camiseta Portugal) durante casi toda su carrera es el «7», ya sea en el Manchester United(comprar camiseta Manchester United) o en el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, este dorsal lo lleva actualmente Cavani, por lo que casi se descarta que Cristiano vuelva a jugar con él. Lo más probable es que elija el «28», como hizo Messi cuando eligió el «30» en el Paris Saint-Germain, y lo mismo ocurrió cuando debutó con la selección portuguesa.

Sin embargo, Cristiano compartió hoy en su red social una foto que puede dar vida a este tema. Esta es una instantánea de Ronaldo en su primer partido como jugador del Manchester United. Lo más destacado es que el portugués eligió una foto en la que se le ve la espalda, para que se vea el número «7» que lleva.

comprar camiseta Manchester United
El último día de agosto se firmó oficialmente el contrato y se anunciaron las cifras operativas definitivas: los ingresos de la Juventus son de 15 millones de euros, más un objetivo de 8 millones de euros. El dorsal que llevará Cristiano Ronaldo cuando regrese al Manchester United no está claro, pero el portugués ha dejado claro cuáles son sus preferencias.Suscríbete a camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com, podrás ver todas las camisetas de la temporada de fútbol, ​​incluso las camisetas de temporadas pasadas, lo que te permitirá revivir el mejor momento del fútbol.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *