Hleb lamenta unirse al FC Barcelona

Hleb lamenta unirse al FC Barcelona

Alexander Hleb (Aleksandr Hleb) anunció su retiro en marzo a la edad de 39 años. El exfutbolista bielorruso, primero por sus célebres pasadas en el Arsenal y el FC Barcelona, ​​en el artillero de podckast «hablando encerrado» sobre su fichaje con la selección catalana.Acerca de camisetas Arsenal baratas 2020 y las camisetas Barcelona baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Barcelona baratas 2020

«Todavía lo pienso, pero no lo entiendo. A día de hoy, todavía no sé qué pasó ni por qué se tomó esa decisión. En ese momento, el FC Barcelona era el mejor club del mundo, pero yo estaba muy feliz en el Arsenal. Tiene amigos, le gustan los entrenadores y juega en grandes equipos … ¡todo! No entiendo por qué me fui, estoy muy satisfecho con el Arsenal ”, dijo Hleb, que jugó 36 partidos oficiales como jugador del Barcelona. Pero no anotó.

Hleb, que ganó el triple en Can Bassa coincide con la primera temporada de Pep Guardiola como técnico, eximiendo al técnico de Sampedor de su fracaso en el Camp Nou: «El Barcelona es un club fantástico , Donde gané el campeonato, pero aquí no jugué tanto como en el Arsenal. Fue mi error, pasaron muchas cosas en el ámbito privado en ese momento, yo estaba muy nervioso y agresivo al principio en Barcelona. Yo no Diola no confiaba en mí, fue mi error, cuando estás tan feliz en un equipo (refiriéndose al Arsenal), tienes que quedarte.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *