Lukaku evita el fracaso del Inter

Lukaku evita el fracaso del Inter

La doble jugada del belga hizo que el Nápoles ganara al alemán y el alemán regresara con un penalti de Pensébenny y un gol de Hoffman.

camisetas Inter Milan baratas 2020

El Inter de Milán no empató dos veces en el partido contra el Monchengladbach, quien mostró todas sus ambiciones para el deporte europeo en San Siro. Conte recibió noticias positivas de Achraf pocas horas después del inicio (se unieron a Young, Skriniar, Gagliardini y Radu) y lo reemplazó con Darmian. Antes del descanso, los hombres de Rose esperaron a sus oponentes en el descanso, apostando a que la velocidad de Thuram y Hoffman perjudicaría el contraataque. Eriksen, quien finalmente se convirtió en el titular, causó cierto peligro, pero la mejor oportunidad fue el tiro raso de Lukaku, que finalmente se quedó afuera.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, disponibles para su compra en la tienda en línea www.escfb3camisetas.com, incluyendo camisetas Inter Milan baratas 2020 y camisetas Borussia Monchengladbach baratas 2020.

El italiano volvió a empezar el partido con Lautaro en lugar de Alexis. Toro reavivó la ventaja al participar en un partido de 1-0. Este es el empuje del belga del propio Damian. Hecho después de la pistola. Un tiro desde el área de Vidal al Thuram complicó la noche de los milaneses: el VAR ayudó al árbitro a imponer el penalti más alto para Bensebaini. A partir de ahí, las cosas pasaron en ambos lados: Poco después de que Lautaro disparara, Hoffman aprovechó la otra derrota de Vidal y ganó el mano a mano de Handanovic, tanto que necesitaba Los video árbitros vienen a buscar posibles fuera de juego.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *