El PSG descansa más y termina subcampeón de Europa

El PSG descansa más y termina subcampeón de Europa

La Liga Francesa de Fútbol (LFF) dio más tiempo de descanso al Paris Saint-Germain (PSG) el martes, tras perder en la final de la UEFA Champions League (0-1) ante el Bayern en Lisboa. PSG planea hacer su debut en la Ligue 1 en Lens el sábado por la noche, pero la LFF pospuso el juego hasta el 10 de septiembre a pedido del campeón francés.Acerca de camisetas Paris Saint Germain baratas 2020 y las camisetas Francia baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Paris Saint Germain baratas 2020

Debido a la final del domingo, el primer partido del PSG (contra Metz) se pospuso el fin de semana pasado. La Liga de Fútbol francesa informó que Lens acordó posponer el juego. Estrasburgo-Niza se ha adelantado al sábado.

Por tanto, el PSG, que defenderá la Ligue 1, debutará en el Campeonato 2020-21 en Lens el jueves 10 de septiembre, apenas dos días después del partido de clasificación de la selección francesa vs. la selección nacional ante Croacia.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *