La traición del Arsenal frustró al equipo: el «Descubridor» Bellerin de Cesk fue despedido

La traición del Arsenal frustró al equipo: el «Descubridor» Bellerin de Cesk fue despedido

La traición del Arsenal frustró al equipo: el «Descubridor» Bellerin de Cesk fue despedido …

camisetas Arsenal baratas 2020

Los Gunners aceptaron un recorte salarial del 12,5% para ayudar al club en la pandemia, pero el Arsenal anunció 55 despidos.

A mediados de abril, a medida que se extendía la pandemia, la mayoría de los jugadores del Arsenal (Ozil fue uno de los que rechazó la propuesta) acordaron reducir su salario en un 12,5% para ayudar al club y permitir que los trabajadores de los Gunners mantengan su sueldo. trabajos. Sin embargo, según el informe The Athletic, cuatro meses después, la entidad londinense despidió a 55 personas, hecho que molestó a la plantilla. El jugador se sintió traicionado y quiso reunirse con el club para discutir lo sucedido.

El Arsenal emitió un extenso comunicado firmado por Raú Sanllehi y el director de fútbol y director ejecutivo del club, Vinai Venkatesham, en el que explicaban los motivos que motivaron su destitución. En todo lo que describieron, enfatizaron «las medidas tomadas para reducir el impacto de la pandemia en los clubes que les han ayudado a mantener su inversión en el club. Este hecho seguirá siendo una prioridad». Este es el punto más importante. A los jugadores les da miedo, porque los adictos a la firma de nuevos contratos, como el caso de Pierre Emerick Aubameyang, creen que pueden hacerlo sin más consideración. Responsable de lo sucedido.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a www.escfb3camisetas.com para comprar camisetas Arsenal baratas 2020.U otras camisetas del equipo como:camisetas Aston Villa baratas 2020.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *