Fernandinho, Guardiola y sus planes para ganar el campeonato con Brasil

¿Un sexo con el FC Barcelona, ​​dominar el fútbol alemán con el Bayern en un nuevo estilo, conquistar Inglaterra con el Manchester City y la Copa del Mundo con Brasil? En una entrevista con ESPN, el jugador del Manchester City Fernandinho (Fernandinho) reveló que el actual entrenador Pep Guardiola planea ganar la Copa del Mundo con Brasil. El jugador explicó: «Pep dijo que quiere que Brasil se convierta en campeón del mundo. Tiene una estrategia completa para que seamos campeones. Pero no quieren hacerlo porque dijeron que no sabe si Brasil está dispuesto a aceptar entrenadores extranjeros».Acerca de camisetas Manchester City baratas 2020 y las camisetas Brasil baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Manchester City baratas 2020

En Globoesporte, les aseguró que se trataba de una conversación más informal, y el entrenador Santpedor está convencido de que Brasil y Argentina son lugares realmente difíciles de alcanzar para los entrenadores extranjeros.

«Una vez tuvimos una discusión informal porque hubo noticias de Brasil de que quería entrenar al equipo nacional. Creo que es casi imposible. Él mismo me dijo que Brasil y Argentina siempre deberían tener entrenadores de Brasil y Argentina. Nosotros Haz muchos jugadores y todos tenemos la capacidad de entrenar buenos entrenadores. Creo que es difícil, pero ya sabes, nunca hay certeza en el fútbol «, prometió, para la llegada de Guardiola en el futuro cercano» Canarini «Asia» deja la menor posibilidad.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *