Armonía en el vestuario del PSG

Armonía en el vestuario del PSG

Durante muchos años, el vestuario se convirtió en una piña por primera vez, y vio la seria elección de ganar la codiciada Liga de Campeones de la UEFA este año.

camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020

Neymar lo llamó una «Fiesta del Día Nacional de Francia» en Twitter, que es París. El brasileño apareció en las fotos sonrientes con algunos de los pesos pesados ​​del equipo PSG. Por primera vez en muchos años, fue la primera vez en el vestuario de la Ligue 1 hablar sobre fútbol, ​​no temas no deportivos.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020 y camisetas Brasil baratas 2020.

El viernes pasado, los parisinos estaban muy satisfechos con el sorteo de la UEFA Champions League. A la vanguardia está Atlanta, uno de los equipos más ofensivos de Europa, pero a priori, esto no asusta a la entidad dirigida por Thomas Tuchel. Desde que Nasser Al-Khelanfi aterrizó en la capital francesa en 2011, esta ha sido una de las temporadas más decisivas, y desde entonces ha comenzado a hacer piñas.

El vestuario del PSG puede ser la sala más unida de los últimos años. Neymar solo habla sobre fútbol y su deseo de ganar la Liga de Campeones en París; Mbappé solo se enfoca en la Copa de Europa y los jugadores continúan fortaleciendo al equipo antes personalmente. Todo esto está dirigido por Thomas Tuchel, quien ha logrado todo lo que Emery o Blanc no pueden hacer: convencer a todo el equipo de que esto es lo más exigente para Europa Uno de los equipos es importante.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *