Milán hizo un gran regreso para la Juventus

Milán hizo un gran regreso para la Juventus

Se hizo un regreso milagroso en Milán en San Siro para descartar a Sarri Juventus 4-2 gracias al tiro penal de Ibrahimovic, Frank Casey, Rafael Leo y la ruptura de gol de la sentencia Ante Rebic. Dado que los bianconeros tomaron la delantera con los goles de Rabiot y Cristiano Ronaldo, me sorprendió.Acerca de camisetas AC Milan baratas 2020 y las camisetas Juventus baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas AC Milan baratas 2020

Hace unas semanas, la Juve dejó la frustración de Coppa y entró en el nivel superior de la Serie A, es decir, los manifestantes de Maurizio Sarri «navegaron sin problemas» más que el otro » La Serie A apareció anteriormente en su escaparate.

Ese es uno de los clásicos italianos. Un Milan-Juventus ha estado esperando un gran duelo personal. Hoy, la atención se centra principalmente en dos jugadores. Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo, quienes se fortalecieron después de 1,000 batallas, jugaron un papel especial en estos eventos.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *