Leicester preocupado por la lesión de cadera de James Maddison

Leicester preocupado por la lesión de cadera de James Maddison

Dado que Leicester está un poco desactualizado y enfrenta un calendario difícil, incluido el último día del partido contra el Manchester United con Goofy, es probable que los Fox salgan de los cuatro primeros.Acerca de camisetas Leicester City baratas 2020 y las camisetas Manchester United baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Leicester City baratas 2020

James Maddison se perdió las últimas dos salidas del Fox debido a una lesión. Ahora parece que los problemas del centrocampista parecen excluirlo de todos los partidos restantes en Leicester esta temporada.

Según los informes, la lesión de cadera de James Madison puede evitar que Leicester obtenga la mayoría de las posibilidades de que León gane la Liga de Campeones debido a la preocupación de que el problema le impedirá jugar en dos semanas.

La ausencia de dos semanas más o menos no suele ver a los jugadores sentados en demasiados partidos. Sin embargo, en vista del apretado calendario después del Coronavirus, Madison solo puede regresar a las finales de Leicester contra el Manchester United el 26 de julio.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *