Kane está de acuerdo con Mourinho

Kane está de acuerdo con Mourinho

De vuelta en la hierba, sus brazos en alto, expresando satisfacción. Ese fue el momento después de que Harry Kane, después de casi medio año de lesión, pandemia y dudas sobre el tiempo y la forma de retorno, especialmente después de la duda, marcó su primer gol en 2020. El inglés aseguró a ambos en el Derby de Londres y, por cierto, también presentó las razones de José Mourinho para las críticas de esta semana porque no logró obtener la mejor oveja de bateo del mundo. Una de las mejores cosas. Años recientes. El portugués sonrió a medias, sacando una pregunta del cuaderno. El problema está resuelto y considera atacar la cuarta posición.Acerca de camisetas Tottenham Hotspur baratas 2020 y las camisetas Inglaterra baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Tottenham Hotspur baratas 2020

Sin embargo, este juego no es el más impresionante para los Spurs. Farragoso está marcado por el regreso de Dele Alli, lo persuadió con un flash y primero anotó en su casa, y los que pintaron también fueron anotados.

En la primera parte, VAR le robó previamente el primer gol de Son a Justice, que es otro objetivo de recuperarse de una enfermedad después de una pandemia, y una vez más demuestra que es una de las chispas que a veces le falta a este equipo . Aunque no es el «firmante preferido» de Mourinho, no participó en este juego, pero es Lo Celso y Bergwijn, pero se ha convertido en uno de los protagonistas en la segunda mitad de la temporada.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *