Erikson está alojado en el Inter de Milán este invierno

Erikson está alojado en el Inter de Milán este invierno

Todo sugiere que esta será la última temporada de Christian Erikson (27) en el Tottenham, pero el centrocampista danés puede incluso dejar de «espuelas» antes de llegar el próximo junio. , Terminando así su conexión actual con el Tottenham.

Según los informes en los medios de comunicación ingleses relevantes, el Inter quiere fichar a Eriksson, pero no espera la próxima ruta, sino integrar este mercado de invierno para apoyar la plantilla de que Antonio Conte está luchando por la Serie A ( Y será eliminado por la UEFA Champions League después de ser eliminado por la Champions League).

Se especula que el Inter de Milán está dispuesto a proporcionar unos 20 millones de euros y no espera hasta junio para ser dueño de Eriksson, pero queda por ver si esta cantidad es suficiente para permitir que el Tottenham pierda en los juegos restantes. Si los daneses no se quedan en Londres y cambian sus camisas el próximo año, está bien. Otros gigantes en Europa, como la Juventus y el Real Madrid, también suenan como sus candidatos. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Tottenham Hotspur baratas 2020 y camisetas Inter Milan baratas 2020.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *