Se espera que Virgil van Dijk se convierta en el jugador mejor pagado de la historia de Liverpool

Se espera que Virgil van Dijk se convierta en el jugador mejor pagado de la historia de Liverpool

Las últimas noticias de los medios británicos muestran que Liverpool se está preparando para preparar un nuevo contrato generoso para el defensor Virgil van Dijk.

camisetas Liverpool baratas 2020

Después de que el Ejército Rojo acordó pagar £ 75 millones a Southampton, Van Dijk se mudó a Anfield en enero de 2018. Sin embargo, en ese momento, muchas personas cuestionaron la sabiduría del Liverpool porque desperdició una suma tan generosa para un jugador que aún no había demostrado que siempre había tenido un buen desempeño en el nivel más alto del juego.Acerca de camisetas Southampton baratas 2020 y las camisetas Liverpool baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

El atletismo, las habilidades aéreas, la agresión, la conciencia de posición y la actitud del balón de Van Dijk se combinaron en Merseyside y fueron testigos de los antiguos Celtics en su Desarrollado en una de las mejores personas del mundo. Según los informes, Liverpool se está preparando para proporcionar a su potencia defensiva un nuevo contrato de cinco años por un valor de hasta £ 220,000 por semana. A su vez, esto convertirá a Van Dijk en el jugador mejor pagado de la historia del Ejército Rojo.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *