El Real Madrid le dice que no a Villian

El Real Madrid le dice que no a Villian

camisetas Real Madrid baratas 2020

Según el informe «Mirror», el jugador del Chelsea brasileño Villian fue entregado al Real Madrid. El futbolista de 31 años ha finalizado su contrato con el equipo de Londres esta temporada, pero actualmente no tiene la intención de renovar su contrato porque no cree en la propuesta del Chelsea.Acerca de camisetas Real Madrid baratas 2020 y las camisetas Chelsea baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

El informe explica que el representante brasileño se ha contactado con varios clubes para discutir su interés en firmar a Weilian. En esos clubes, el Real Madrid se negó a unirse al jugador.

Según los informes, la razón es que el Real Madrid no está dispuesto a darle a Willian un contrato de tres años de acuerdo con los deseos del jugador de fútbol, ​​y este último también espera cobrar cinco millones de euros por año. Ahora, Tottenham y Arsenal son los equipos que más se parecen a William Williams la próxima temporada.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *