PSG lanzó otro prodigio: Adil Aouchiche

PSG lanzó otro prodigio: Adil Aouchiche

Aunque Adil Aouchiche, de 17 años, es una de las gemas más grandes de PSG en el futuro, no renovará con PSG. Seguirá los pasos de Coman, Ikoné, Diaby, Dembelé o Nkunku.

camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020

El PSG continúa apostando por todo lo que hace actualmente para ganar la Champions League que Dream Co busca de una vez por todas. El domingo confirmó que había adquirido a Mauro Icardi del Inter de Milán por 50 millones de euros, pero los gastos del primer equipo obstaculizaron el desarrollo de jóvenes talentos como Adil Aouchiche. Acerca de camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020 y las camisetas Inter Milan baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

El jugador de fútbol de 17 años es una de las estrellas del equipo juvenil del PSG. Fue el máximo anotador en la Copa de Europa Sub-17 el año pasado, y ya conoce la sensación del primer juego del primer equipo (los tres juegos tienen un gol). Los fanáticos lo consideran uno de los futuros líderes del equipo, pero según L’Equipe, los franceses no continuarán en la capital.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *