¡Seis meses después, Darío Poveda regresó al estadio!

¡Seis meses después, Darío Poveda regresó al estadio!

Buenas noticias para el Atlético de Madrid. Especialmente en sus filiales. Porque seis meses después, Darío Poveda ha estado trabajando en el césped. El delantero resultó gravemente herido. En el enfrentamiento con Getafe B, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y marcó su décimo gol de la temporada. Acerca de camisetas Atletico Madrid baratas 2020 y las camisetas Getafe baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Atletico Madrid baratas 2020

Esto fue a principios de diciembre, después de pasar por la sala de operaciones, los atacantes de Alicante reanudaron el trabajo dos veces, con el objetivo de regresar a la escena lo antes posible.

Bueno, 182 días después de la lesión y 171 días después de la operación, Darío Poveda volvió a ponerse las botas y golpeó la pelota en el césped. Todavía debe estar preparado, pero se siente bien. Su regreso está más cerca y puede convertirse en un artículo de lujo para el Atlético B en los play-offs que avanzan a la segunda división en julio.

Darío ha sido uno de los participantes más decisivos e importantes de la filial hasta que resultó herido. Agregó 10 goles bajo el liderazgo de Nacho Fernández, y su actuación lo convirtió en el debut del primer equipo dirigido por Diego Simeone. El entrenador está satisfecho con el servicio brindado por el alicantino de 23 años.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *