Manchester United está a punto de completar el contrato con Dembélé por unos 70 millones de euros

Manchester United está a punto de completar el contrato con Dembélé por unos 70 millones de euros

El periódico británico (Daily Express) abrirá su versión escrita el martes, y si se confirma la información contenida, causará un duro golpe al próximo mercado de tránsito. De acuerdo con este método, el Manchester United cerrará para cerrar al joven delantero francés para fichar a Musa Dembele con £ 600,000 (solo a € 700,000).

camisetas Lyon baratas 2020

Por lo tanto, los «Diablos Rojos» serán adelantados al servicio de Chelsea Dembele en el juego, a Ole Gunar Solskjaer irá a ver al menos tres veces en los últimos seis meses, tratando de persuadirlo por microfilm En el Manchester United.

Dembele tiene 23 a?os y aterrizó en Lyon a 22 millones de euros de los Celtics escoceses en el verano de 2018. Desde su llegada a Francia, el delantero ha jugado un total de 88 juegos oficiales, incluidos 42 goles y 13 asistencias.Acerca de camisetas Manchester United baratas 2020 y las camisetas Lyon baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Con la versión final de la Ligue 1 ya dada, Lyon en la Ligue 1, la séptima sufrida por el resto de las clasificaciones del Corona Virus por el Crisis World Football, permanecerá en la próxima edición de la Liga de Campeones, puedes ver algunas estrellas en ella. Al igual que Dembélé o Memphis Depay, cambiaron de actitud.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *