Manchester United tendrá que pagar $ 1.2 millones a Alexis Sanchez

Manchester United tendrá que pagar $ 1.2 millones a Alexis Sanchez

Desde que dejó el Arsenal en 2018, Alexis Sánchez no ha brillado como lo hace ahora. El futbolista chileno es considerado uno de los peores jugadores del Manchester United, por lo que ha sido prestado al Inter de Milán desde el comienzo de la temporada.

camisetas Inter Milanbaratas 2020

Pero la situación allí fue insatisfactoria, y una lesión en el tobillo le impidió jugar adecuadamente, y ha estado en el banco desde que se recuperó a principios de este año. Mientras estaba en Milán, marcó un gol y proporcionó dos asistencias, pero el Inter no quiso ejercer las opciones de compra que le brindó (no convenció a Antonio Conte) y lo devolverá a Old Trafford. De continuó su carrera. Acerca de camisetas Manchester United baratas 2020 y las camisetas Inter Milan baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Cuando salió de Londres para firmar un gran contrato de £ 26 millones (€ 29.2 millones) con el Manchester United, agregó una cláusula de que el derrame de petróleo del fútbol se reveló el día en que estuvo, y esa cláusula determinó su El club debe pagarle. Si te quedas en el Manchester United durante dos años y medio, te costará 1,2 millones de euros. Al regresar sin ir directamente a ningún equipo, cumplirá con los requisitos de esta cláusula. Queda por ver si el entrenador noruego puede recuperar a este extremo que ha marcado goles en el Arsenal.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *