Hermoso recauda fondos para la lucha de la Cruz Roja contra el coronavirus

Hermoso recauda fondos para la lucha de la Cruz Roja contra el coronavirus

Hoy, muchos jugadores de fútbol y clubes de fútbol están tomando la iniciativa o participando en algunas de estas actividades para recaudar fondos para combatir la crisis del coronavirus y, en esta cuarentena, entretener a las personas en sus hogares.

camisetas Atletico Madrid baratas 2020

El fin de semana pasado, Marcos Llorente representó al Atlético de Madrid en un concurso virtual de solidaridad que recaudó más de 100.000 euros a través de un videojuego de fútbol. Ahora el mediocampista Mario Hermoso, un amigo cercano del mediocampo, ha ingresado a la plataforma virtual, trabajando con la Cruz Roja, y la organización también está recaudando fondos con Diego Simeone. Acerca de camisetas Atletico Madrid baratas 2020 y las camisetas Italia baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

La fábrica está organizando una campaña de solidaridad para apoyar a la Cruz Roja contra el coronavirus a las 8:00 pm de lunes a viernes.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *