Leipzig entrena nuevamente

Leipzig entrena nuevamente

Leipzig ha vuelto a entrenar este viernes después de un descanso de una semana severamente restringido por el coronavirus. Las medidas estrictas prohíben el contacto físico con los jugadores, obligando a “pequeños grupos” a trabajar y cambiándose de ropa en los “vestuarios”. Le dijo a la revista que la información revelada por la revista había sido confirmada por el director deportivo del club, Markus Krösche, quien les aseguró que estaban “practicando una sola pelota”.

camisetas RB Leipzig baratas 2020

Sin embargo, la entidad no ha anunciado la reanudación del trabajo en sus canales oficiales. Leipzig es el cuarto finalista que surgió en la Liga de Campeones después de eliminar al Tottenham y es el primer equipo en reanudar el juego en la Bundesliga. Acerca de camisetas RB Leipzig baratas 2020 y las camisetas Tottenham Hotspur baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

El juego nacional se suspenderá hasta el 2 de abril, pero Leipzig espera volver al juego minimizando el contacto entre sus jugadores. El personal del equipo alemán se convirtió en habitaciones separadas, donde generalmente descansan, con algunas habitaciones para su propio uso. Más tarde, en estas instalaciones, se duchan sin pasar por el vestuario.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *