Spurs Champions League 0-4 eliminados

Spurs Champions League 0-4 eliminados

¡Los Spurs perdieron nuevamente en la ronda final de la Champions League 1/8! Tottenham perdió 0-1 en la primera ronda, esta vez perdió 0-3 y el puntaje total fue 0-4. En ambos juegos, jugaron muy mal, ni un solo gol. Acerca de camisetas RB Leipzig baratas 2020 y las camisetas Tottenham Hotspur baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas RB Leipzig baratas 2020

A Leipzig le ha ido muy bien en la liga y en la Liga de Campeones esta temporada. Las primeras 25 rondas de Leipzig lograron 14 victorias, 8 empates y 3 derrotas, ocupando el tercer lugar con 50 puntos, a solo 5 puntos del Bayern. En las últimas dos rondas de la liga, Leipzig solo anotó y el Bayern extendió su ventaja. En la fase de grupos de la UEFA Champions League, Leipzig anotó 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, y avanzó al estado de grupo. Esta vez, la promoción de Tottenham de doble puntaje a los cuartos de final de la Liga de Campeones también es el mejor récord en la historia de la Liga de Campeones.

En ausencia de Harry Kane, Sun Xingyi, Belwin y Sissoko, la fuerza general de Tottenham es equivalente a un equipo de descenso de la Premier League. Tampoco podemos pedir más de tales Spurs, y se espera que sea eliminado. Después del partido, Mourinho dijo: «Este resultado no puede culpar a ningún jugador. Mire nuestro banco. Es demasiado difícil. No creo que hagamos un gran movimiento en el mercado de transferencias en el verano». Solo espera a que Sissoko, Sun Xingyi y Harry Kane se recuperen de sus heridas «.

Un blog que te informa sobre camisetas de fútbol y te brinda noticias de fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *